About Me and my backyards!!!   Leave a comment

Hola amigos: 

Mi nombre es Marcelo Lavergne y soy un emprendedor del Marketing Por Internet,quién ha empezado como muchos de ustedes,sin ni un peso en el bolsillo,y con la esperanza que este nuevo mundo,que llegó para quedarse, el Internet, nos daría la posibilidad de poder mejorar de alguna forma,nuestros ingresos,aunque para ello,es necesario aprender ,invirtiendo tiempo y también dinero en alcanzar nuestras metas…
Vivo en una pequeña ciudad de Chile, llamada Quilpué, cerca de la famosa Viña del Mar.
Mi profesión es Odontólogo,y tengo una Clínica Dental la cuál atiende a buena parte de la demanda de esta Ciudad y alrededores, como Villa Alemana,Peñablanca, Limache, Quillota y Calera…,así como también, Valparaíso y Viña del Mar…. La pueden visitar en http://dentalsanjavier.webs.tl
 
MI pasión por los negocios por internet, surgió por la necesidad de expandir mis capacidades que estaban ocultas o yo no sabía que existían… adquirí un notebook,y junto con éste aparato mágico, iba a atender a diferentes clínicas de la zona, donde me llamaran para atender pacientes de mi especialidad: Estética Dental e Implantes Oseointegrados.
Esta nueva veta de negocios, me surgió, de tantos mails que me llegaban sobre oportunidades de negocios, que un día me dediqué a estudiarlos detenidamente, y empecé a comprender la potencialidad de generar ingresos adicionales para mí y mi familia, de una manera entretenida y rentable.
Pero, amigos, tuve que empezar a estudiar desde 0 todo lo relacionado a este fascinante mundo. Por lo que después de un año,de intenso estudio, puedo decir que conozco lo mínimo,como para poder iniciar un negocio que sea rentable, pero no uno mágico, no uno irreal,donde no se tenga que trabajar mucho, y donde no se tenga que dedicar muchas horas del día y de la noche en aprender el mecanismo de mercadeo por Internet… Sí, amigos, se puede y además es muy entretenido!!!
Por eso es que quedo a vuestra disposición para enseñarles a todo aquél que necesite, mis técnicas de MLM o Negocios  de Multinivel, o Marketing de Afiliados.
Un abrazo
 

publicado 27/04/2011 por papaoso77

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: