US podría llegar a tener 100% Energía Renovable para el 2050   Leave a comment

Los últimos ocho presidentes de Estados Unidos han prometido la independencia del país del petróleo extranjero.
Pero aquí está, de 2015, y alrededor del 27 por ciento de los Estados Unidos de petróleo proviene de países extranjeros. Además de eso, nuestro país se quema a través de un promedio de 19,05 millones de barriles de petróleo por día.

  
¿Qué hay que hacer?
Plantas Locas de  Energía Solar

Un equipo de investigadores dirigido por el profesor de la Universidad de Stanford de Mark Z. Jacobson tiene un plan que, según él podría conseguir los Estados Unidos 100 por ciento de energía renovable para el año 2050.
Completaron un análisis exhaustivo del uso de energía, estado por estado, la categorización en áreas tales como residencial, comercial, industrial y de transporte. A continuación, se calculan las demandas de combustible y las proyectan a lo largo de los próximos 35 años.
A continuación, se miraron qué tipo de energía renovable tiene más sentido para cada estado. Para los estados que reciben más luz solar, la energía solar podría ser la mejor opción; para los que están cerca de las costas, off-shore parques eólicos podrían ser mejor; para aquellos con grandes ríos, hidroeléctrica podría funcionar mejor.
Un mapa interactivo proporciona detalles para cada estado aquí.
8 Descabelladas maneras de aprovechar la energía solar

Teniendo en cuenta que la progresión natural de la eficiencia energética, los investigadores creen que cada estado podría recibir un 80 por ciento de su energía a través de fuentes renovables para el año 2030, con una transición completa para el año 2050.

No sólo sería cambiar a reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles, podría mejorar en gran medida la salud y el bienestar de miles de personas. 

Aproximadamente 63.000 personas en Estados Unidos mueren por causas relacionadas con la contaminación del aire cada año.Los investigadores publicaron su estudio en la revista Ciencias Ambientales y Energía.
a través Gizmag

Anuncios

Publicado 11/06/2015 por papaoso77 en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: