NREL apoya a China PV Inversión y Financiación Alianza Para abrir Capital En Despliegue Solar   Leave a comment

Publicado originalmente por el Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL)

Laboratorio Nacional de Energía del Departamento de Energía Renovable y la Inversión y Finanzas Alianza de China PV (CPVFA) han formado una colaboración con el objetivo de abrir a gran escala y diversas fuentes de inversión para la energía solar fotovoltaica (PV) el desarrollo de activos en China.
NREL está asesorando CPVFA basado en la obra del Acceso solar convocada-NREL de capital público (SAPC) grupo de trabajo. La colaboración es parte de los http://www.nrel.gov/uscrep, que es uno de los siete programas de energía limpia anunciado por los presidentes Obama y Hu en 2009. También proporciona un mecanismo para facilitar las inversiones necesarias para reducir las futuras emisiones de CO2 según lo acordado por ambos países en el marco del 11 2014 anuncio conjunto sobre el Cambio Climático y Energía Limpia Cooperación.
NREL asesorará CPVFA en áreas tales como la normalización de documentación, la disponibilidad de datos, y la coherencia en el despliegue de activos y operaciones y mantenimiento con el grupo de trabajo SAPC como modelo. SAPC se dedica a la apertura de bajo costo de inversión del mercado de capitales a través de la titulización de los flujos de caja del proyecto y otros vehículos financieros innovadores.
“La colaboración entre Estados Unidos y China es en gran medida una vía de doble sentido”, dijo el NREL Michael Mendelsohn, quien lidera la iniciativa SAPC. “Nuestros homólogos en China será capaz de proporcionar una visión única sobre el desarrollo de activos e integración en red. También están muy motivados para abrir la inversión a través de vehículos financieros combinados y de transacción reducidos costes-NREL y el grupo de trabajo SAPC, que comparte objetivos similares-pueden ofrecer experiencia en esta área “.
CPVFA está organizado por la Asociación China de Industrias de Energía Renovable (CREIA) con el apoyo de la Fundación de la Energía, la Administración Nacional de Energía de China y la Comisión Reguladora Bancaria de China. CPVFA se compone de las principales entidades gubernamentales y del sector privado de China, incluyendo eléctrica Instituto de Red Estatal de Investigación de Energía, China Centro de Certificación General, y muchos de los principales desarrolladores del país, empresas de ingeniería, fabricantes y otras partes interesadas, las finanzas y del sector de la energía solar.
“Con los antecedentes que China está presionando fuertemente hacia adelante la producción de energía y las reformas de consumo y la profundización del sistema eléctrico y las reformas del mercado financiero, el lanzamiento de la CPVFA es de un significado importante”, dijo Megan Tang, vice secretario general de CREIA y el secretario general de CPVFA.

  
“La colaboración entre China y los EE.UU. y la cooperación entre las industrias fotovoltaicas y las finanzas no acelerará solamente en gran medida la adopción y el uso de la energía fotovoltaica como un medio importante para reducir las emisiones de CO2, sino también ampliar el espacio para la innovación financiera china”, continuó Tang. “CPVFA se centrará en la formulación y la mejora de los sistemas de evaluación y certificación de estándares para la industria fotovoltaica china; ampliar los canales de financiación y productos financieros de la innovación; y el establecimiento de un mecanismo de diálogo y de intermediación entre las instituciones financieras y la industria fotovoltaica para construir una plataforma profesional y eficiente para la inversión y el financiamiento “.
  
CPVFA fue lanzado el 3 de abril en Pekín. Más de 60 entidades participantes apoyan y financian el esfuerzo. Cientos de miembros adicionales de industrias solares y de inversión de China participaron en el evento de lanzamiento, creando un impulso significativo para CPVFA para comenzar sus iniciativas. Más información sobre CPVFA y sus esfuerzos en http://www.creia.net/broadcast/inregular/3607.html

   
 Convocado por el NREL, SAPC actualmente incluye más de 440 organizaciones miembros de la elaboración, legal, financiera, contabilidad, ingeniería y otras industrias dedicadas a la energía solar despliegue de activos, financiamiento y operación. Descargar documentos SAPC o aprender más sobre el grupo de trabajo en https://financeRE.nrel.gov. Para participar en SAPC, póngase en contacto con Francisco Flores-Espino.
La participación de NREL en la Asociación de Energía Renovable de Estados Unidos y China se apoya y está gestionado por el Departamento de Energía de la Oficina de Eficiencia Energética y Energías Renovables.
NREL es el Departamento de laboratorio nacional de energía primaria para las energías renovables y la investigación de la eficiencia energética y el desarrollo de Estados Unidos. NREL es operado por el Departamento de Energía por la Alianza para la Energía Sostenible, LLC.

Anuncios

Publicado 20/05/2015 por papaoso77 en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: