Violentas tormentas de arena golpean proyectos de energía fotovoltaica en el noroeste de China   Leave a comment

Violentas tormentas de arena han golpeado el noroeste de China esta semana, afectando a varios proyectos de energía fotovoltaica, actualmente en construcción. Lo peor de la actividad de las tormentas de arena se llevó a cabo el martes.

La construcción de centrales fotovoltaicas en China en gran parte se ha centrado en el noroeste de China, debido a la alta radiación y bajo costo de la tierra. Pero las tormentas de arena también son frecuentes en la región, sobre todo en primavera.

A las 1:00 am del martes, una tormenta de arena pesada golpeó en primer lugar un proyecto fotovoltaico en Hami, que se encuentra en la Región Autónoma Uigur de Xinjiang en el noroeste de China. La tormenta fue de alrededor de nivel de viento diez, y destruyó las tiendas de campaña en el área de la construcción.

Medios locales dijeron que más de 130 personas quedaron atrapados por la tormenta, con dos vehículos reportados desaparecidos y cinco dañadas. Con la ayuda de los gobiernos locales y la policía, estas personas fueron trasladadas a una zona segura. De acuerdo con la unidad de la construcción del proyecto, Sinohydro Fundación Engineering Co., nadie resultó herido o murió a causa de la tormenta de arena.

 

Sobre las 7:00 am del mismo por la mañana, en la provincia de Gansu, una tormenta de arena golpeó un proyecto fotovoltaico que se está construyendo Luneng Group en Dunhuang. Se informó de que el nivel de viento era por encima de siete y la visibilidad era de menos de 50 metros. Todo el trabajo de construcción tuvo que parar como resultado.

Junto a la interrupción de la construcción, la investigación muestra que las tormentas de arena pueden resultar en módulos sucios y salida de energía reducido, de hasta un 15% de reducción. Soluciones de O & M de la región tendrán que incluir un programa de limpieza regular como resultado.

 

banner4DLS

Anuncios

Publicado 04/04/2015 por papaoso77 en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: