Sabes por qué necesitas invertir en tu sitio web ahora mismo   1 comment

Según de un estufio realizado por Kelsey Limbert para el sitio web inc.com,cuando se trata de marketing digital, el 86,6% de las PYMES dependen de sitios web para impulsar las ventas e incrementar la conciencia de marca. Cuando se trata de hacer funcionar esos sitios web, WordPress es el gigante –los sitios web alojados en WordPress son el 23% de Internet.

Si tú todavía no has invertido en un sitio web para tu negocio, chequea estos 5 hechos que demuestran por qué WordPress es una inversión valiosa.

1. Es gratuita y fácil de manejar.

Negocios con sitios web de 401-1000 páginas obtienen seis veces más posibilidades de ser vistos que aquellos con 51-100 páginas. El beneficio de WordPress es que no es necesario ser un experto en HTML o un experimentado diseñador para agregar contenido. La plataforma es gratuita y te permite fácilmente configurar, administrar y actualizar tu sitio.

liju

2. Es “amigo” del motor de búsqueda.

El ingeniero de Google, Matt Cutts, dice: “WordPress resuelve automáticamente un montón de cuestiones de SEO”. Los cables de SEO tienen una tasa cercana al 14,6% en los motores de búsqueda contra un 1,7% de los cables de salida.

3. Tiene miles de temas gratuitos o a un bajo costo, profesionalmente diseñados.

Si quieres que tu sitio web tenga un aspecto más pulido, ya no tendrás que pagar miles de pesos a un programador para crearlo. Utiliza sitios como ThemeForest y WooThemes para encontrar temas tan baratos como $10. Limita tu selección por categoría (minorista, eCommerce, bienes raíces), etiquetas (portfolio, sensible, creativo), precio, clasificación y más.

Los negocios pequeños y medianos quieren mostrar sus beneficios a los clientes

Los negocios pequeños y medianos quieren mostrar sus beneficios a los clientes

4. Los plugins de WordPress crean funcionalidad adicional.

Tanto si deseas bloquear el spam o añadir botones sociales para compartir, hay un plugin para ti. En el directorio de plugins de WordPress encontrarás más de 35.000 plugins para hacer casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Asegúrate de consultar las calificaciones y el número de descargas para asegurarte de que estás recibiendo un plugin de calidad.

5. La comunidad de WordPress.

Con más de 60 millones de sitios web ejecutándose en WordPress, no es de extrañar que una enorme comunidad haya surgido para intercambiar ideas y brindar apoyo. Echa un vistazo al foro de soporte individual de tu tema para ayudarte a solucionar de simples a complejos problemas, abarcando desde la instalación hasta la solución de problemas.

Y entonces, ¿te convenciste de que es necesario invertir en tu sitio web? Puedes utilizar WordPress o crear tu propio sitio, lo importante es que lo hagas funcionar y lo mantengas actualizado y acorde a las necesidades de tu audiencia.

WordPress

Anuncios

Publicado 26/03/2015 por papaoso77 en Uncategorized

Una respuesta a “Sabes por qué necesitas invertir en tu sitio web ahora mismo

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Reblogueó esto en Costa Brava Propiedadesy comentado:

    Se necesita aprender a crear más blogs con Word Press,para incrementar los ingresos de una PYME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: