Estrategias para Vender en eBay   1 comment

 eBay ¿Cómo Hacer Dinero?

“Muchas personas están creando website para hacer dinero en Internet, y luego buscan tráfico para vender sus productos.

¿Por qué no ir donde está el tráfico? EBAY

Cada día hay más de 80,000 personas que se registran en eBay y más de 700,000 hacen de eBay su negocio a tiempo completo.”

Image

Si acaso lo que estás buscando es un negocio para hacer en casa y que además sea muy rentable y sencillo, Ebay seguramente es la mejor respuesta que esperabas. Ebay es el sitio de subastas por Internet más grande del mundo y muchas personas han logrado interesantes y lucrativos negocios alrededor de esta empresa.

Déjame contarte como funciona y tal vez, en unos minutos estés listo para iniciar tu nuevo negocio de venta de artículos por Internet.

Que es Ebay ?

Ebay es un concepto de negocios creado a finales de los años 90 como un sitio de subastas. Su creador, lo pensó como una plataforma a través de la cual las personas pudieran ofrecer sus artículos en venta, cualesquiera que estos fueran, publicados en un sistema de subastas. La subasta permite que varios interesados puedan ver un artículo y ofrecer una suma de dinero para comprarlo siendo el comprador final el que ofrece la mayor cantidad al cierre de la subasta.

El concepto funcionó tan bien que hoy en día,hay muchas empresas similares,y se publican millones de artículos de toda clase alrededor del mundo y son miles las ventas que se realizan diariamente.

¿Que gana Ebay?
En la primera publicación de un artículo,este tiene un costo mínimo mas o menos un par de dólares, y adicionalmente Ebay cobra una comisión porcentual si el artículo se vende, con lo cual ellos también tienen un gran negocio tomando en cuenta la cantidad de artículos que se promocionan. Adicionalmente, si deseas hacer uso de algunas ventajas a la hora de publicar, pagas algunos centavos de dólar adicionales.

¿Que se puede vender en Ebay?
Sencillamente puedes vender cualquier cosa desde fotografías autografiadas de artistas, videojuegos, automóviles, artefactos extraños, perfumes exóticos, etc., por mencionar solo algunos ejemplos hasta ropa, juguetes, repuestos, electrodomésticos, libros, y cualquier otro artículo que se te ocurra.

De hecho, se cuenta que se han vendido a precios muy buenos los artículos más raros que te puedas imaginar, como por ejemplo la rodaja de pan que tenía la imagen de la virgen que se vendió en $28,000 dólares, un kit mata vampiros del siglo XVIII que se vendió en $2,000 dólares o hasta la chica británica de 18 años que vendió su virginidad en $1000 dólares!. Puedes ver un reportaje completo sobre estos y más artículos en este enlace.

¿En que consiste tu negocio?
Vamos ahora al grano. El negocio en Ebay consiste básicamente en promover artículos para su venta, especialmente si son artículos usados o de segunda mano puesto que son los que se pueden ofrecer a precios más atractivos.

Algunas personas incluso logran convenios con mayoristas para ofrecer ciertos artículos (nuevos) a precios especiales que pueden ser comercializados exitosamente en Ebay.

Si quieres comenzar familiarizandote con el sistema, puedes vender algunos artículos usados de tu propiedad que consideres vendibles, les pones un precio base y pronto recibirás ofertas de los cientos de miles de usuarios que visitan diariamente las subastas en Ebay. Obviamente, puesto que el sitio es internacional, deberás considerar dentro de tus condiciones de venta el envío, cosa que no debe preocuparte porque el envío de los artículos usualmente lo paga el comprador.

Lo que si necesitarás es acercarte a una compañía de envíos tipo DHL, UPS o similar para solicitar información específica de los costos para enviar los artículos a ciertas regiones de tal manera que puedas hacerlo específico en la publicación de tu artículo.

Listo, una vez publicado, el artículo es vendido automáticamente al comprador que haga la mayor oferta (dentro de los límites de precio que tu estableces). Luego, el comprador te envía el dinero del pago y una vez que tienes el cheque en tu mano, haces el envío del artículo. Fácil !

Anuncios

Publicado 26/10/2012 por papaoso77 en Uncategorized

Etiquetado con , , , , , , , ,

Una respuesta a “Estrategias para Vender en eBay

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Reblogueó esto en Costa Brava Propiedadesy comentado:

    excelente tema de networking

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: